martes, 26 de octubre de 2010

Animalitos en Paño Lency!!!

He descubierto cientos de patrones para hacer lindos animalitos en Paño Lency, que emoción quiero hacerlos todos!!!!!, se pueden hacer como colgantes para celular, llaveros, prendedores, colgantes para carteras, como adornos de cintillos para niñas, etc, etc., muchos usos para estos lindos animalitos, por cosa de tiempo hasta el momento sólo he hecho uno, un Mapache que a continuacion les muestro, espero que les guste y dejen su comentario.



Como colgante de celular se ve muy bien no creen??'
seguire con mas animalitos!!!

3 comentarios:

  1. Esta superbien!!! Como mola!! Que diferencia hay entre el fieltro y el paño lency?. Se ven muy parecidos no???

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! en realidad yo tengo entendido que la diferencia entre paño lency y fieltro es que el paño lency es fieltro sintético sólo eso, debe sonar mejor paño lency que fieltro sintético ha de ser por eso que tienen nombres distintos ajaj, en realidad la diferencia es mínima y en cuanto a precio por lo menos en Chile es más barato el paño lency.

    ResponderEliminar
  3. Ah vale.. osea es lo mismo... el fieltro sintético es el que encuentras en un 98% de las ocasiones. De hecho, el fieltro de lana 100% aquí en España te cuesta como unos 40 euros (unos 55 dolares) el metro, carisísimo. Así que poca gente lo usa. Yo he comprado algun que otro color para hacer alguna cosa más especial. Pero lo que te comento casi todo es sintetico lo que sueles ver por ahi. De hecho, en Etsy y en E-bay lo que venden casi todo es sintetico. Lo que suele hacer la gente es comprar en tiendas de segunda mano o mercadillos jerseys de lana pura y los mete en la lavadora en programas calientes para reciclarlos y crear asi fieltro de lana.

    Muchos besotes,

    Goanna

    ResponderEliminar