miércoles, 15 de septiembre de 2010

Me fui de Feria!!!!!!

Fui a una feria costumbrista, y presenté mis cositas, me fue super!!!! aqui les dejo unas fotos para que vean algunas de las cosas que lleve.
 Esta bebé luce hermosa con su cintillo de Flor de raso, fue la primera venta!!!! y se fue encantada con su Cintillo


Algunos de los collares que llevé a la Feria, hechos en Paño Lency y uno en papel de revistas.
Aros... muchos aros, en tela raso, paño lency, tela polar, papel reciclado y muchas mostacillas.
Conjunto de Collar y Aros en Paño Lency, los pon pones quedan preciosos!!!

1 comentario:

  1. Karen pasé a agradecer tu comentario en mi blog y a conocer el tuyo, te felicito por tu creatividad, tus trabajos están muy bien elaborados. Te coloqué entre mis blogs amigos. Abrazos.

    ResponderEliminar